Un negocio de verdad debe tener bases sólidas y no dejar nada a la improvisación. Para CRECER debes PLANIFICAR paso a paso las acciones de tu negocio y yo te enseñaré cómo lograrlo.

CURSO ONLINE

PLANIFICA Y CRECE

“Aumenta tus ventas siguiendo los mismos principios de la planificación y la organización de tareas que usamos en mi propio negocio y que nos ha permitido triplicar las ganancias en sólo un año”

$67.000 CLP / 67 USD

Si quieres que tus tareas como emprendedora vayan alineadas a las metas de venta de tu negocio, yo te daré el paso a paso que utilizamos mis clientas y yo para vender más que nunca estos últimos años (y en plena crisis mundial).

Antes déjame que te cuente cómo llegué a eso...

Cuando fui mamá por primera vez no pude hacer nada más que dedicarme a mi hija. Era imposible para mi organizar los tiempos para seguir trabajando o dedicar espacio para mi.

Planifiqué con esmero, organicé de una forma eficiente y, al cabo de unas semanas, logré avanzar más que nunca antes en mi vida.

Pude ver cómo iba cumpliendo cada uno de los objetivos que me propuse y mi emprendimiento despegó. ¡¡Y despegó con todo!!

¿Te imaginas cómo me sentí cuando por fin estaba usando bien esas pocas horas que tenía disponibles y estaba teniendo resultados extraordinarios?

Así quiero que te sientas tu.


 $67.000 CLP - U$D 67,00

Este curso fue creado especialmente para ti, que tienes las horas contadas y quieres avanzar en tus proyectos laborales y familiares.

En este Curso Online aprenderás

  • Los tipos de tareas en los que te tienes que enfocar si quieres hacer crecer tu emprendimiento este año.
  • El por qué hacer una lista de pendientes o “to do” no sirve de nada y, al contrario, puedes terminar más abrumada que cuando empezaste.
  • Los 5 enemigos de la productividad que te sacan del camino hacia tus objetivos cada día.
  • La razón por la que no debes planificar tu emprendimiento en semanas sino en números.
  • Te enseñaré el paso a paso para aterrizar tus objetivos, ponerlos donde corresponden y llevarlos al papel en tareas concretas y realizables.
  • Cómo sacar tiempo para tus hobbies, tus amigas y otras actividades que te apasionen.
  • Qué hábitos de planificación utilizan las mamás más productivas que están teniendo un éxito que no esperaban.

Todas tenemos las mismas 24 horas en un día y quienes tienen tiempo para todas sus actividades tanto laborales como personales, no son una excepción.

La diferencia está en cómo usan esas mujeres las mismas horas que tienes tú.

Si no te pones a organizar y planificar tus objetivos de una manera concreta, dejarás pasar el tiempo y oportunidades que a la larga otras personas aprovecharán en vez de ti.

La fortuna no siempre toca dos veces a la misma puerta.

 $67.000 CLP - U$D 67,00

Soy Paty

Psicóloga de profesión, mamá de 2 niñas y amante de la planificación.

Online Business Coach Certificada y Máster (C) en Estrategias de Marketing Digital y Tráfico.

Llevo 3 años ayudando a Mamás Emprendedoras a diseñar, crear y lanzar sus negocios digitales que les permiten organizar sus tiempos de mejor manera, aumentar su calidad de vida y tener ingresos cada vez mayores en recompensa a todo el esfuerzo que ponen en sus emprendimientos.

Ya he acompañado a cientos de mujeres con el desarrollo de sus estrategias de Negocio y con enormes Lanzamientos Digitales.

Tengo mi propio negocio de Mentoría para Emprendedoras Digitales y, además, cursos, programas y talleres en el mismo formato.

Sé lo que es tratar de organizarse sin lograrlo y, luego de años de ensayo y error, logré dar con un sistema sencillo y práctico que me ayudó a crecer mi negocio y tener mejor calidad de vida y que tú también puedes implementar.


¡Mis clientas también han visto resultados espectaculares!.

 

HOY quiero lo mismo para ti y para todas las mamás que emprenden y por eso es importante que sepas que en este CURSO ONLINE:

  • Sabrás que hoy es un super momento del año para organizarte, ya pasó el primer semestre y aún puedes hacer funcionar tu negocio.
  • Reconocerás de qué manera eres distraída por factores externos cada día sin darte cuenta.
  • Sabrás por qué tener un número en mente es tan importante para cumplir tus metas.
  • Verás qué factores tener en cuenta al poner en tu calendario las distintas tareas que definas.
  • Conocerás la razón de que siempre terminas viendo Netflix o las redes sociales en vez de avanzar con tus asuntos.
  • Al aplicar este método, te sentirás productiva y lograrás terminar lo que empiezas.
  • Te ahorrarás horas de lectura, días de ensayo y error y la mala sensación de usar sistemas que no se ajustan a tu realidad como mamá.

Con todo esto aumentarás tu calidad de vida sintiendo que cumples con tus metas y al mismo tiempo disfrutas el proceso sin descuidar tu salud mental ni el contacto con quienes quieres.

No pierdas la oportunidad de lograr lo que sueñas, organizando tu tiempo y tareas y haciendo CRECER tu negocio.

PLANIFICA Y CRECE es un curso que puedes hacer desde cualquier lugar del mundo y a la hora que más te acomode, sólo necesitas una conexión a internet.

Contiene lecciones grabadas y material para que pongas en práctica lo aprendido de forma simple y concreta.

Mira lo que dicen quienes han hecho el curso...

Claudia Vergara, mamá de 3 niños.


Al principio estaba un poco incrédula de si este curso iba a funcionar para mí, que siempre ando corriendo. Pero fue una grata sorpresa. Me organicé muy bien y seguí cada uno de los pasos. Sin darme cuenta ya tenía andando 2 de mis proyectos y vendiéndolos a clientes que nunca esperé. Estoy muy agradecida de lo que aprendí y de tu forma de enseñar.

Ximena Isla, mamá emprendedora.


Me encantó el contenido, muy completo. En general nunca he planificado nada, no anoto las cosas pero este ultimo tiempo estaba buscando aprender sobre aquello que sé que necesito para crecer. Aprendí que tomar acción es importante, ser consciente del tiempo que uno pierde o invierte en cosas no urgentes, que dentro de la planificación está la vida personal y familiar, que la planificación es lo más importante para comenzar a crecer, tener un foco.

Entra al curso de planificación y ve con tus propios ojos cómo es posible que hagas realidad tus objetivos de venta este año.

No hay crisis que te detenga si tienes un sistema claro para avanzar y sentir que tus horas del día se multiplican.

 $67.000 CLP - U$D 67,00

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué pasa después del pago?

Tienes acceso inmediato a la plataforma donde está el curso y puedes comenzar tus lecciones hoy mismo. Si pagas en pesos chilenos debes esperar a ser re dirigida de forma automática a la plataforma (esto puede tomar unos segundos)

¿Cuál es la forma de pago?

Puedes pagar en pesos Chilenos (CLP) o en USD desde cualquier país del mundo a través de Paypal.

¿Cómo puedo comunicarme con ustedes?

Puedes escribirnos a hola@patypardo.com y te atenderemos con gusto antes cualquier inquietud que tengas. Estamos para servirte.

¿Este curso tiene garantía?

En precio oferta este curso no tiene devolución de dinero, por favor lee todo lo que incluye.

>