¡Apúrate! Las puertas se cierran en:

02
días
:
 
00
horas
:
 
02
Min
:
 
35
Seg

You missed out!

Descubre como muchas mamás están vendiendo más en su negocio online y, a la vez, trabajando un 40% menos con un sistema de ventas inteligente y que les permite estar presentes para sus hijos.

¿Estás cansada de levantarte en la mañana y ver que no has tenido ventas en la última semana?

¿Tu negocio se está llevando todo tu tiempo sin que sepas cómo recuperar tus espacios?

¿Corres a diario entre el cole, tu casa y tu negocio?

Si eso te está pasando es completamente normal.

Cuando creaste tu negocio, no imaginaste las horas que necesitarías dedicarle, ni toda la coordinación y atención que inviertes hoy en convertir a las personas en tus clientes

Seguramente a ti también te pasa que:
  • La gestión manual de procesos consume tu tiempo y energía, limitando tu capacidad para enfocarte en lo estratégico.
  • No estás dispuesta a sacrificar tu bienestar emocional por tener que lidiar con cientos de preguntas de “posibles compradores” a diario.
  • Tienes una constante frustración de perseguir el siguiente dólar, la siguiente venta, de no saber con seguridad cómo potenciar todo tu negocio.
  • Tienes una confusión paralizante de saber que eres buena en lo que haces, pero sentirte muda y congelada al no poder atraer a las personas correctas.
  • Aunque lo intentas, te cuesta armar un sistema que te permita que tus ofertas lleguen a las personas interesadas sin estar tu presente.
  • Estás cansada de ver tutoriales en youtube que no se adaptan a tu negocio en particular y terminas totalmente perdida.

Ya vamos en Abril, y sigues haciendo lo mismo que el año pasado. 

O peor, ¡no has empezado lo que te prometiste!

No te preocupes, he estado ahí y puedo asegurarte que si actúas ahora, puedes recuperar el tiempo perdido.

¡Esta es tu GRAN oportunidad de ponerte al día con tus objetivos del 2024!

Después del auge de las experiencias masivas online, hoy el mundo da un vuelco hacia la personalización.

Con la segmentación correcta de tu audiencia que te permite la automatización, podrás ofrecerles contenido y ofertas personalizadas, lo que fortalecerá la conexión con tus clientes y aumentará la fidelidad hacia tu negocio.


Hoy la automatización NO ES un lujo de grandes negocios o de emprendimientos con un equipo enorme. 

No necesitas esperar a tener un gran negocio para hacer las automatizaciones de las tareas y los procesos que involucran la promoción y venta de tus servicios online.

Déjame que te cuente algo…

Ese momento en que toqué fondo

Hace 6 años estaba buscando como loca tener más tiempo para mi y para mis hijas sin que mis ingresos bajaran. Como psicóloga y luego como Online Business Coach me iba muy bien.

Pero….. pasaba horas respondiendo mensajes de posibles clientas y sentía una ansiedad tremenda de perder una venta si no respondía rápido porque estaba cuidando a mis hijas o pasando tiempo personal con amigas. 

En un momento, totalmente arriba de la ola, llegué a transar mi tiempo y el de mi familia por generar mayores ingresos lo que me permitió comprar un auto rico en pocos meses, ir de vacaciones donde siempre quise, comer fuera varias veces por semana.

Hasta que…

Eso me pasó la cuenta... y feo.

Siendo psicóloga, y con herramientas a mi alcance, en 2022 tuve un burnout horrible, estuve muy asustada y me juré que no volvería a pasar por eso. 

El año pasado fue un tiempo de probar y ajustar. De encontrar soluciones que antes no veía posible, de desarrollar mi propia metodología y zas! Ocurrió el milagro.

Construí un sistema que en poco tiempo me permitió generar miles de interesadas en mis programas, cursos y servicios de forma automatizada y los pagos empezaron a llegar incluso si estaba acompañando a mi hija en sus entrenamientos de natación. 

Aquí te muestro el vivo ejemplo: Mientras disfrutaba de navidad y año nuevo, llegaron todas estas ventas, sin hacer esfuerzo adicional.

Hoy te lo digo FUERTE Y CLARO:

Es necesario que sepas que aunque en este momento sientas que no logras salir de esa situación, quiero traerte una luz de esperanza y la seguridad de que es posible tener tu negocio y vivirlo de una manera más armónica a tus tiempos de madre y emprendedora.

Trabajaron Conmigo:

Imagina cómo sería tu vida si….

Lograras atraer y fidelizar a más clientes, ofrecerles una experiencia fluida y cerrar ventas de manera más efectiva lo que implica tener mejores ingresos y llegar a la vida que quieres para ti y tus hijos.

Tuvieras más tiempo para dedicarte a la estrategia y el crecimiento de tu negocio, explorando nuevas oportunidades y expandiendo tu alcance de manera significativa lo que ayuda a tu posicionamiento como experta en tu área.

Estuvieras todos los días esperando a tus hijos en la salida del colegio sin el apuro de una pila de correos sin contestar ya que estás libertada de tareas rutinarias para que puedas dedicar más tiempo a la creatividad, el desarrollo personal y el disfrute.

Te permitieras tomar las mismas semanas de vacaciones que tienen tus hijos sin que eso signifique un desmedro económico para tu negocio.

Pudieras automatizar la generación y entrega de contenido de valor, manteniendo a tu audiencia comprometida y nutrida, incluso cuando estás entretenida en otras actividades con amigas o tu tiempo de autocuidado.

Y lo más importante, sentirte satisfecha y feliz de ayudar a tantas personas, y a la vez, ser el ejemplo para tus hijos de trabajar por tus sueños

¿Quieres tener un
Embudo de Alta Conversión, 
pero no sabes por dónde empezar?

Mi sueño que es tú y todas las madres puedan tener esa oportunidad y desde ese deseo genuino, nació el
Mentoring Grupal que ahora te presento:

Mentoring exclusivo para Mamás empresarias que quieren tener un negocio online altamente rentable PERO no renunciar a estar presentes con sus hijos, por lo que desean un negocio adaptado a su rutina familiar sin tener que trabajar más horas.

EAC es un Mentoring online que te permite liberar un 40% de tu tiempo y recuperar las tardes con tus hijos automatizando tus ventas con el sistema MPS, en 14 semanas o menos, e incluso si no eres experta en tecnología ni automatizaciones.

Como mamá y dueña de negocios sé lo importante que es organizar tus días y no llenarte de actividades que no podrás cumplir. La automatización te permite crecer sin aumentar significativamente tu carga de trabajo, ya que los procesos están diseñados para manejar mayores volúmenes de ventas sin usar más de tu tiempo.

Si estás lista para hacer de tu negocio una máquina de alta conversión sin sacrificar tus preciados momentos familiares, esta es tu señal.


Ser parte de Embudos de Alta Conversión marca un antes y un después en la vida de nuestras clientas:

1.

En primer lugar, porque una vez que termina el proceso, lograron tener su embudo de ventas funcionando y vendiendo, por lo que se ahorraron más de 25 horas al mes. Si pensamos sólo en el tiempo que te vas a liberar y en cuanto vale una hora promedio de una emprendedora como tú (aprox 50.000 CLP la hora) esto tiene un valor mensual de 1.250.000 CLP extra.

2.

En segundo lugar, este programa de embudos genera un impacto que va mucho más allá del trabajo en las sesiones de implementación. Gracias a esto nuestras clientas disfrutan de períodos donde pueden descansar una semana tranquilas sabiendo que su negocio va generando ganancias sin su presencia. Esto tiene un valor de 1.000.000 CLP semanal si acostumbras a trabajar 4 horas diarias.

3.

Finalmente, gracias a automatizar el proceso de venta, pueden pasar mas tiempo de calidad con sus hijos, con sus amigas y no seguir esclavizadas a sus negocios, lo cual les da un grado de libertad que es INVALUABLE.

Si sumamos estas cosas, eso quiere decir que al acceder al mentoring, accedes a las herramientas necesarias para generar más de $2.500.000 en cambios, resultados y mejoras en tu calidad de vida, ¡y todo esto sin pensar en cosas que son aún más valiosas pero imposibles de ponerles un número, como ver crecer a tus hijos!

Este Mentoring es para ti si tú:

Eres una emprendedora digital que intenta equilibrar el trabajo desde casa con las responsabilidades familiares, el mentoring te ayudará a maximizar la eficiencia de tu tiempo, permitiéndote lograr más con menos estrés.

 Si eres dueña de un negocio online en crecimiento y estás lista para profesionalizar tus operaciones. Deseas automatizar parte de tus procesos de marketing y ventas para liberar tiempo y recursos, este mentoring te enseñará a implementar sistemas efectivos que funcionen por ti.

Si estás comprometida con alcanzar el éxito en varios aspectos de tu vida y estás dispuesta a seguir un plan estratégico sólido, nuestro mentoring te brinda la hoja de ruta y el apoyo necesarios para lograrlo.

Si estás lista para una transformación profunda en tu enfoque de negocio y deseas alcanzar el éxito a largo plazo, nuestro mentoring no solo se enfoca en soluciones rápidas, sino en estrategias sostenibles.

Si quieres dejar de lado la frustración constante de tratar de equilibrar tu vida personal y tu negocio, este mentoring además es un espacio seguro de contención ya que con mi formación como psicóloga, se exactamente como acompañarte en los vaivenes de emociones.

En Embudos de Alta Conversión trabajaremos juntas durante
14 semanas

En Embudos de Alta Conversión trabajaremos juntas durante 14 semanas con mi sistema Mamás Plenas y Satisfechas (MPS) para que pongas en marcha tu sistema automatizado de captación y ventas, y disfrutes mejor del tiempo de calidad con tus hijos.

Mamá y Mujer Plena:

Tener un negocio abundante que venda en automático todos los días del año y ser una mamá presente para tus hijos es totalmente posible. No tienes que elegir ni ponerte contra la espada y la pared.

Mamá y Mujer Satisfecha:

Entiendo que la maternidad no es todo en tu vida y deseas tener tus propios espacios de desarrollo y crecimiento. Eso representa tu negocio, y sé la importancia de vivir a un ritmo que te haga feliz pero que no deje de lado tus grandes sueños.

Con MPS vas a incorporar un sistema de trabajo predecible y atrayendo clientes todas las semanas de una forma consistente y que se sienta natural.

¿Qué lograrás con este Mentoring al terminar las 14 semanas?

  • Tendrás un embudo diseñado y listo para atraer a personas interesadas en tu oferta.
  • Aumentarás tu productividad al liberar tiempo para enfocarte en otras áreas de tu negocio, mientras tu proceso de ventas funciona de manera automática.
  • Descubrirás secuencias, pasos y estrategias para hacer que tu negocio opere sin que tú estés presente físicamente.
  • Aprenderás estrategias prácticas y probadas que te permitirán optimizar tu proceso de ventas.
  • Generarás clientes potenciales de calidad y aumentarás tus conversiones de manera efectiva y simple.
  • Identificarás las estrategias más adecuadas para el crecimiento de tu negocio, adaptadas a tu nivel actual y podrás aplicarlas con feedback directo.
  • Automatizarás tus ventas sin complicaciones y sin necesidad de ser una experta en tecnología.
  • Ofrecerás un servicio excepcional a tus clientes en cualquier momento del día gracias a la automatización de respuestas y servicios en línea, disponibles las 24 horas del día.

Si la calidad del tiempo que pasas con tu familia es una prioridad, nuestro mentoring te ayudará a liberar tiempo para hacer lo que más te importa mientras mantienes y aumentas tus ingresos.

¡Hola!

Soy Paty Pardo

Mentora de Negocios Digitales para Mamás listas para comerse al mundo y expandir las ventas en sus negocios sin descuidar el disfrute con sus hijos y el tiempo libre personal.

Amo las estrategias de ventas automatizadas que puedes dejar andando mientras te dedicas a otras actividades, por eso nuestras clientas implementan lanzamientos y embudos automatizados para sacar el mayor potencial de cada estrategia y equilibrar la manera en que sus negocios generan ventas.Estoy certificada como Online Business Coach, Coach de Negocios Femeninos, Launch Manager y Máster en “Estrategias de Negocios y Tráfico Online” por los mayores referentes en negocios Digitales de habla Hispana. He trabajado de forma personal en Escuelas de Negocios Femeninos, Comunidades para Emprendedoras en Europa y Mentores Altamente reconocidos a Nivel Mundial.

ME HAS VISTO EN

Conoce los módulos de Embudos de Alta Conversión:

Módulo 1

Preparando el terreno personal y laboral para sacar el máximo provecho a las estrategias y herramientas de automatización de ventas

(ACCESO INMEDIATO)

  • La visión de tu negocio en el mediano y largo plazo.
  • Organización de los Activos Digitales en Negocios Online
  • Cómo maximizar tu tiempo para cumplir con la implementación de tu estrategia de ventas.
  • Mi Cofre “secreto” de regalo con herramientas para aumentar tu productividad y cumplir con todas las acciones para obtener el resultado que deseas.

Módulo 2

Diseño Estratégico del Embudo de Ventas para generar alto interés en tus servicios

(DISPONIBLE EL 02 DE MAYO)

  • Introducción a los funnels de captación y ventas para que miles de interesados lleguen a tu negocio.
  • Tipos de funnels según lo que quieres promover y tu personalidad.
  • Identificación del público objetivo y creación de buyer personas.
  • Mapeo de los pasos clave del funnel de ventas: conciencia, interés, deseo y acción.
  • Herramientas simples para planificar, mapear y diseñar tu embudo de Alta Conversión

Módulo 3

Los mejores puntos de entradas a tu embudo para calificar a tus leads con la primera compra

(DISPONIBLE EL 16 DE MAYO)

  • Cómo hacer un excelente Lead Magnet que atraiga de forma efectiva a personas a tu mundo.
  • Tipos de LeadMagnet y cómo elegir el apropiado para tu servicio y el momento de tu negocio.
  • Tripwire para convertir en clientes a esos leads calificados.
  • Tipos de Tripwire y cómo poner valor a cada uno de ellos.

Módulo 4

Crea todos los activos de tu embudo de ventas de una forma efectiva y sin agobio

(DISPONIBLE EL 30 DE MAYO)

  • Cómo escribir y diseñar las mejores páginas de registro y venta que se roben la atención de tu audiencia y se mueran por comprar.
  • Contenidos esenciales para aumentar la conversión de tu embudo en cada fase.
  • Email Marketing: Automatizaciones y Secuencias de correos electrónicos persuasivos para convertir leads en clientes.
  • Persuasión: Gatillos mentales y fórmulas de Copywriting aplicadas a tu embudo.

Módulo 5

Automatización de todo el Proceso de Ventas para liberar tiempo para ti y generar las ganancias que deseas en automático de forma simple

(DISPONIBLE EL 13 DE JUNIO)

  • Automatización de marketing y ventas para llenar tu embudo de potenciales clientes.
  • Las mejores herramientas y plataformas para la automatización de embudos de venta.
  • Integra tus páginas, formularios y sistemas de email marketing para que tu embudo funcione con fluidez y comience a trabajar para ti.
  • Cómo chequear que todo esté funcionando correctamente y las pruebas iniciales que no te debes saltar.

Semanas de descanso del 17 de junio al 07 de julio por vacaciones de invierno y para ponerte al día con la implementación. 

En la plataforma Kajabi seguiremos recibiendo tus preguntas.

Módulo 6

Anuncios Impactantes: Personalización y Segmentación de audiencias en Embudo de Ventas para llevar a tus interesados a seguir el proceso de compra a través del mensaje correcto para cada uno

(DISPONIBLE EL 11 DE JULIO)

  • Estrategias para la generación de tráfico cualificado hacia tu embudo de ventas
  • Estrategias de segmentación de audiencia y la personalización de mensajes que recibirán.
  • Cómo usar la publicidad online y las estrategias de remarketing.
  • Anuncios de venta que impactan y llevan a la compra.
  • Integra tu embudo de ventas con las redes sociales para tener un efecto potenciador.

Módulo 7

Análisis de tus resultados y preparación a Escalar tu Embudo de Ventas para potenciar su resultado y dejarlo funcionando mientras te dedicas a lo que más disfrutas.

(DISPONIBLE EL 25 DE JULIO)

  • Cómo monitorear tu embudo en su analítica y métricas clave. Lo que no mides no lo podrás optimizar.
  • Estrategias para interpretar datos y aplicar ajustes.
  • Pruebas y Optimización Continua: Cómo hacer pruebas A/B y mejorar la eficacia del embudo.
  • Cómo poner en marcha las estrategias de upselling y cross-selling en el caso de ser necesarias en tu embudo de ventas. (avanzado)
  • Diseña un proceso escalable y repetible para que puedas reactivar tu embudo de ventas las veces que necesites en el futuro. (Evergreen)

¡AGENDA ESAS FECHAS AHORA MISMO EN TU CALENDARIO Y ASEGURA TU PRÓXIMO EMBUDO DE VENTAS!


Cada módulo tiene su propio Workbook práctico que te proporcionará una guía completa para seguir e implementar las estrategias y conceptos aprendidos en cada sesión a tu propio ritmo. También tienen sus propios Checklist para mantenerte enfocada y avanzando.

Además contendrán actividades prácticas relacionadas con cada una de las etapas, incluyendo ejercicios de brainstorming, plantillas de trabajo y preguntas claves para tu reflexión y toma de decisiones.

¿Cómo trabajaremos juntas?

  • Cada sesión online en vivo se centrará en un aspecto clave de los embudos de venta, proporcionándote las estrategias, herramientas y conocimientos necesarios para implementar cambios impactantes en tu negocio y en tu calidad de vida como Mamá Emprendedora.
  • Tendremos 2 semanas entre cada sesión para que puedas avanzar a buen ritmo y sin agobio. Todo está pensado en ti, que tienes tu propio negocio, y que sé por experiencia que tienes distintas actividades y roles a que atender en tu vida personal.
  • Haremos una pausa en vacaciones de invierno para que puedas disfrutar de ese tiempo personal o en familia sin estar pensando en nada más que tu disfrute.
  • Durante todo ese tiempo tendrás soporte directo de Paty y de todo el equipo para que tus dudas no te impidan implementar con seguridad.

Estaremos pendientes de tu trabajo siempre.

Tendrás las sesiones en vivo, la plataforma donde encontrarás los contenidos del programa (kajabi), las masterclass en vivo y, además, la comunidad para obtener respuestas a todas tus inquietudes, recibir feedback y sentirte acompañada por nosotros y por tus compañeras de programa que son mamás como tú y como yo.

Este Mentoring de implementación te ayudará a dominar las técnicas de automatización y embudos de venta para impulsar el crecimiento de tu negocio y trabajar con mayor calma

¿Por qué hacer este programa conmigo?

A diferencia de otras formaciones o cursos de automatización y embudos donde sólo accedes a contenido grabado, este es un Programa de Implementación 100% en vivo que te permitirá planificar, diseñar y responder a tus dudas en tiempo real.

Podrás preguntar y obtener feedback de inmediato de las acciones que vas implementando.

En un par de meses tendrás tu automatización andando, dando los resultados que esperas y vivir mucho más relajada todos los roles que son parte de tu vida.

BONOS EXCLUSIVOS:

Masterclass en vivo “Gestiona como una PRO las de tareas en tu negocio”:

Conoce cómo ordenar tus proyecto y tareas para que nada quede suelto, no haya ítems sin terminar y puedas delegarlo a otros responsables de ellas si así lo deseas.

valorada 147 USD

Masterclass CopyWriting para Embudos Automatizados:

Con Stephanie Dumas,

valorada 147 USD

Masterclass en Vivo “Branding o Imagen de Marca”

Con Berni Maturana, Diseñara experta en Emprendedoras y Marca Personal

valorada 147 USD

Tutoriales especializados para utilizar y sacar partido de las mejores Herramientas Digitales del mercado:

Podrás seguir el paso a paso de los sistemas que necesitarás implementar de manera simple y efectiva para que tu tiempo y recursos se optimicen ×10.

valorada 297 USD

Además te llevarás nuestro
NUEVO CURSO en Vivo

“La Magia Acelerada: Los Anuncios de Meta para Embudos de venta”

Aprende qué campañas son las indispensables para alimentar tu embudo, qué elementos tienen los anuncios ganadores y cómo gestionar el desempeño para aumentar las ventas en automático.

valorado 147 USD

TENDRÁS ACCESO A LOS MÓDULOS Y A LOS BONOS DE ESTE MENTORING PARA SIEMPRE

valorado 497 USD

¿Pensabas que eso era TODO?... ¡Te equivocas!

Tendrás:

  • Acceso a nuestra comunidad de Emprendedoras Digitales para Motivarte, Aprender y Colaborar. Nuestras clientas siempre hacen negocios y colaboraciones entre ellas. (Valor Incalculable)
  • Mapas detallados de todos los pasos y fases para planificar tus automatizaciones y embudos de venta.(Valor $97 Usd)

Accediendo a Embudos de Alta Conversión hoy, recibirás todo lo que necesitas para prender tus ventas en automático sin un esfuerzo descomunal de tu parte

Esto es exactamente lo que vas a obtener:
  • 7 módulos del programa con contenido en plataforma Kajabi. ($497 USD)
  • 7 Sesiones Mentoring de implementación en vivo a través de zoom donde revisaremos tus estrategias y te daré respuestas directas y concretas. ($997 USD)
  • 7 Cuadernos de Trabajo y Checklist de avance en cada sesión para mantenerte enfocada y avanzando a buen ritmo. ($197 USD)
  • Mapas de todos los pasos para planificar tus automatizaciones y embudos de venta.($97 USD)
  • Tutoriales especializados con las mejores herramientas digitales del mercado. ($297 USD)
  • 3 Masterclass exclusivas de este programa que son totalmente nuevas.($588 USD)
  • Curso en Vivo: “La Magia Acelerada: Los Anuncios de Meta para Embudos de venta”.(197 USD)
  • Soporte de Paty y todo su equipo para tus dudas en el momento preciso. (797 USD)
  • Acceso a nuestra comunidad de Emprendedoras Digitales para Motivarte, Aprender y Colaborar. Nuestras clientas siempre hacen negocios y colaboraciones entre ellas.(Invaluable)

Valor total: 3.667 USD

Inversión a pagar hoy:

697.000 CLP / 747 USD

9 pagos sin interés (Chile)

$77.490 CLP

/mes

6 pagos de 125 USD (Internacional)

$125 USD

/mes

¿Prefieres un pago?

1 pago (Chile)

$697.000 CLP


1 pago (Internacional)

$747 USD


“Me sentía agotada, no tenía tiempo para organizar un negocio que ya tenía vida propia, más allá de lo que yo le daba.


Primero puedo decir que vendí mucho, gane el dinero que deseaba. Segundo, aprendí un sistema. La Paty me impulsó a ir más allá y atreverme. Me acompañó en el camino, sostuvo mi mano y así pude dar El Gran Paso.


Con organización, un paso a paso y conocimientos puede impulsar bien mi negocio, en verdad pude crecer demasiado, pero siempre desde una mirada súper respetuosa con necesidades reales como mamá y trabajadora. Siento que ahora ya sé como concretar mucho más lo que imagino, eso es impagable porque dejó una huella en mi”

Pamela Labatut
Psicóloga especialista en sueño infantil.

“Me sentía agotada, no tenía tiempo para organizar un negocio que ya tenía vida propia, más allá de lo que yo le daba.


Primero puedo decir que vendí mucho, gane el dinero que deseaba. Segundo, aprendí un sistema. La Paty me impulsó a ir más allá y atreverme. Me acompañó en el camino, sostuvo mi mano y así pude dar El Gran Paso.


Con organización, un paso a paso y conocimientos puede impulsar bien mi negocio, en verdad pude crecer demasiado, pero siempre desde una mirada súper respetuosa con necesidades reales como mamá y trabajadora. Siento que ahora ya sé como concretar mucho más lo que imagino, eso es impagable porque dejó una huella en mi”

Mackarena Duhalde
Psicóloga especialista en Alimentación Consciente.

¿Necesitas ayuda?

Contáctanos por WhatsApp

Después del auge de las experiencias masivas online, hoy el mundo da un vuelco hacia la personalización. Con la segmentación correcta de tu audiencia que te permite la automatización, podrás ofrecerles contenido y ofertas personalizadas, lo que fortalecerá la conexión con tus clientes y aumentará la fidelidad hacia tu negocio.

Hoy la automatización NO ES un lujo de grandes negocios o de emprendimientos con un equipo enorme. 

No necesitas esperar a tener un gran negocio para hacer las automatizaciones de las tareas y los procesos que involucran la promoción y venta de tus servicios online.

Nuestras alumnas recuperan en promedio 30 horas mensuales en actividades relacionadas a la venta en sus negocios y que ahora usan en actividades más provechosas para su calidad de vida y el crecimiento de sus negocio.

¿Cómo aprovecharás tú esas horas que ganarás al automatizar tus ventas?

Entra a esta experiencia práctica y asiste a la primera sesión en vivo para que experimentes en carne propia todo lo que tu negocio podrá transformarse. 

Si luego de eso decides que no es para ti, te devolvemos el 100% de tu dinero sin preguntas.

¡No tienes nada que perder!

Para nosotros es importante que tengas una gran experiencia y por esa razón los cupos a este programa son LIMITADOS

Este programa de implementación se dará por única vez este año y no tenemos fecha para una siguiente versión.

¡Únete hoy sin riesgos a Embudos de Alta Conversión y descubre por ti misma cómo la automatización puede hacer las ventas en automático y los beneficios que esto aporta a tu negocio online y así transformar la forma en que trabajas!

¿Necesitas ayuda?

Contáctanos por WhatsApp

Este mentoring te servirá específicamente para:

Atraer a personas Interesadas en tu Oferta con un Embudo estratégicamente diseñado.

Vender en automático y usar tu tiempo para enfocarte en tu zona de genialidad.

Optimizar todos tus procesos de venta con estrategias sólidas y probadas.

Aumentar tus conversiones de manera efectiva y simple con clientes de Alta calidad

Implementar estrategias adecuadas al nivel que tiene tu negocio HOY. A tu Ritmo y con Tu Visión por delante.

Manejar tu negocio automatizado sin códigos ni tecnologías díficiles.

"Embudos de Alta Conversión" es más que un programa; es un cambio de vida. Te invitamos a unirte a nosotros en este emocionante viaje hacia la transformación de tu negocio.

No te conformes con menos de lo que mereces.

Ahora es tu turno.


Preguntas Frecuentes

¿Qué sucede luego de completar mi pago?

Al completar tu pago accedes de inmediato a la plataforma kajabi donde estará alojado el Mentoring y también accederás a la comunidad VIP. Además te llegará un email con toda la información que necesitas. (Todo eso lo tenemos automatizado 😀 ). Ya está disponible el módulo 1 y algunos de los bonos exclusivos que puedes comenzar a utilizar.

¿Puedo entrar si no tengo un negocio?

La verdad no. Perderías el ritmo porque este Mentoring está diseñado y pensado para emprendedoras que ya tienen un negocio digital pero que necesitan vender más con una estrategia que les libere tiempo y energía.

No tengo muchos seguidores en redes sociales ¿Este Mentoring de automatizaciones de venta es para mi?

¡Por supuesto! Porque de redes sociales y fans no vive ningún negocio. Por efecto de lo que pongas en práctica llegarán más personas a tu negocio y, lo mejor, es que podrás convertirlos en clientes. Ese es tu foco de ahora en adelante.

¿Cómo serán las sesiones en vivo?

Las sesiones en vivo son en grupos reducidos donde te doy feedback directo de tus avances y vemos las mejores estrategias de automatización de ventas según tu tipo de negocio y cliente.

Las sesiones durarán 2 horas.

¿Cuál es el horario de las sesiones en vivo y cuánto duran?

Las sesiones se darán en los siguientes días:

Sesión 1 - EN VIVO: Martes 30 de abril - 10 AM (Chile)

Sesión 2 - EN VIVO: Miércoles 15 de mayo -10 AM (Chile)

Sesión 3 - EN VIVO: Miércoles 29 de mayo - 10 AM (Chile)

Sesión 4 - EN VIVO: Miércoles 12 de junio - 10 AM (Chile)

*Pausa de vacaciones de Invierno

Sesión 5 - EN VIVO: Miércoles 10 de julio - 10 AM (Chile)

Sesión 6 - EN VIVO: Miércoles 24 de julio - 10 AM (Chile)

Sesión 7 - EN VIVO: Miércoles 7 de agosto - 10 AM (Chile)

Si un día no puedo asistir ¿Cómo puedo tener mi feedback del diseño de mi automatización?

¡Por supuesto que lo recibirás! Puedes dejar tus preguntas y lo que necesites revisar en la plataforma y te doy el feedback.

¿Cómo puedo hacer preguntas entre sesiones?

La plataforma kajabi tiene habilitada la opción de hacer preguntas debajo de cada módulo que veas. Si te surge alguna duda luego de cada sesión en vivo, sólo deja tu pregunta ahí mismo y entre 24 y 48 horas hábiles te responderé personalmente.

>