El Entrenamiento comienza en:

11
días
:
 
13
horas
:
 
04
Min
:
 
13
Seg

You missed out!

Estrategias de Alta Conversión de Embudos Automatizados para Mamás Emprendedoras.

Si quieres saber cómo armar un embudo automatizado de principio a fin y generar ingresos mientras compartes las tardes con tus hijos, súmate y obtén la fórmula que usan los negocios sólidos y escalables en el tiempo.

Tu negocio se merece Impactar
Tu negocio se merece Convertir

En este entrenamiento te llevaré en un viaje de transformación estratégica, mostrándote paso a paso cómo construir un sistema de ventas eficiente que trabaja por ti 24/7, permitiéndote dedicar más tiempo a lo que realmente importa: tu familia.

¿Cuándo y Dónde?

Miércoles 17 de abril, online por Zoom

10 AM

11 AM

9 AM

10 AM

9 AM

8 AM

9 AM

En este entrenamiento exclusivo:

Aprenderás la Ciencia detrás de los Embudos de Ventas: Entiende qué son, cómo funcionan, y por qué son esenciales para escalar tu negocio online.

Conocerás cómo la automatización puede liberarte de tareas repetitivas, dándote más tiempo para disfrutar con tus seres queridos.

Descubrirás las herramientas, elementos claves y técnicas poderosas para automatizar tu proceso de ventas, ahorrando tiempo valioso sin sacrificar la personalización o calidad.

Sabrás cómo evitar los errores más comunes que las emprendedoras cometen al construir sus embudos de ventas.

Conocerás cómo un embudo de ventas bien construido te permite expandir tu negocio y aumentar tu alcance sin aumentar tu carga de trabajo.

Te mostraré los métodos más efectivos para atraer tráfico cualificado y crear anuncios impactantes que resonarán con tu audiencia.

Sabrás cómo presentar los anuncios del embudo a tu audiencia según la relación que tengan contigo.

¿No te parece increíble aprender todo eso?

Planificar un embudo de Alta Conversión es todo un Arte que convertirá a desconocidos en clientes potenciales y luego fans de tu negocio

¡Expande los resultados de tu Negocio Con Embudos de Alta Conversión y sé la mamá que siempre has soñado sin descuidar otras áreas de tu vida!


Si eres una mamá emprendedora buscando formas de automatizar tu negocio, aumentar tus ventas, y pasar más tiempo de calidad con tu familia, este entrenamiento es para ti. 

Ya sea que estés comenzando o buscando escalar tu negocio existente, encontrarás estrategias valiosas y aplicables para transformar tu enfoque hacia el negocio abundante que mereces.


¡Hola!

Soy Paty Pardo

Mentora de Negocios Digitales para Mamás, y Mamá orgullosa de 2 niñas pequeñas.

Mi pasión es acompañar cada día a más madres a expandir las ventas en sus negocios sin descuidar el disfrute con sus hijos y el tiempo libre personal. Me he formado en profundidad para ahorrarte tiempo y dinero y que implementes lo que Sí resulta en los negocios online como el tuyo.

Soy especialista en estrategias e implementación de sistemas de ventas online. Trabajo principalmente con Estrategias de Lanzamiento y Embudos Automatizados que son un mecanismo de ventas de alta efectividad en impacto y facturación y que te permite tener altas entradas de ingresos en tu negocio.

Estoy certificada como Online Business Coach, Coach de Negocios Femeninos, Launch Manager y Máster en “Estrategias de Negocios y Tráfico Online” por los mayores referentes en negocios Digitales de habla Hispana. He trabajado de forma personal en Escuelas de Negocios Femeninos, Comunidades para Emprendedoras en Europa y con Mentores Altamente reconocidos a Nivel Mundial
Descubre cómo equilibrar exitosamente la maternidad con tu negocio online, usando estrategias de embudos de venta automatizados que te permitirán trabajar menos y vivir más presente.

¡No te pierdas esta oportunidad única!

Miércoles 17 de abril

10 AM

11 AM

9 AM

10 AM

9 AM

8 AM

9 AM

¡CUPOS LIMITADOS!

Asegura tu lugar HOY y prepárate para transformar tu negocio y tu vida con la ayuda de las Automatizaciones.

>